ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un misterioso nuevo amor: "Lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder"

La vedette más picante de la temporada le contó a Crónica que está conociendo a alguien aunque no quiso revelar de quién se trata.

21 de enero 2014, 10:16hs
Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).

De la mano de Brillantísima, de su exuberante figura y múltiples escándalos, Vicky Xipolitakis se ha transformado en la vedette del verano marplatense. La Griega siempre es noticia y también encabezaba la lista de las mujeres más codiciadas de la temporada. Sí, “encabezaba”, en pasado… porque parece que ya no está solita.

"No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta".

Así lo reveló ella al diario Crónica la propia Vicky: “No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta”. Pero la rubia no quiso dar muchos datos sobre su nueva compañía: “Por ahora prefiero no contar más nada, lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder”.

 “Pensé que por años no iba a llegarme el amor porque estoy totalmente dedicada a mi laburo, pero sin buscar nada parece que cayó. Si llego a formalizar, porque yo estoy media complicada en todo sentido, lo contaré con mucha alegría”, agregó sobre la relación que arrancó quince días antes con el hombre que vive en Capital Federal pero viaja muy seguido a Mar del Plata para verla.

"Él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa".

Como todavía no quiere usar la palabra “noviazgo”, Xipolitakis define su estado como “encariñada” aunque le ve futuro al misterioso hombre: “No tengo ganas de tener algo serio, ya que estoy trabajando mucho. Pero él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa”. Vamos Vicky, ¡queremos conocerlo!

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit