ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico

El cantante usó la red social para expresar que era fan de un ciclo televisivo, que es bastante polémico y le llovieron las críticas. El joven se enojó tanto que amenazó con cerrar su cuenta.

Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 13:31hs
Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Liam Payne estalló en Twitter al recibir una catarata de críticas por un comentario que realizó. Al integrante de One Direction lo acusaron de homofóbico tan sólo por haber expresado su gusto por un programa de televisión.

¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió Liam Payne en Twitter.

es un reality de la cadena A&E que se hizo muy popular por la propuesta de los protagonistas. Pero, el mismo fue suspendido luego que el líder del grupo, Phil Robertson, emitiera comentarios homofóbicos.

Liam no tuvo mejor idea que usar la red social para elogiar el programa y los seguidores lo “mataron” con comentarios negativos.

Ante los dichos de otros usuarios de Twitter, Payne estalló: “Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”.

“Estoy harto de toda esta mier... Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”. Y agregó: “Miren esto, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo. […] Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo”.

¡Se enojó!

Temas de la nota

Liam Payne

Más notas sobre Espectáculos

AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit