ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y el rostro del dolor, minutos después de enterarse de la muerte de su hermano

Absolutamente quebrada, la actriz debió ser sostenida para salir del teatro Provincial, de Mar del Plata. Las impactantes imágenes de AM.

15 de enero 2014, 11:33hs
Video Placeholder

Su rostro es la viva imagen del dolor más absoluto. Dallys Ferreira se enteró de la muerte de su hermano menor, Jonathan (20), en plena función de la obra Sé infiel y no mires con quién, en el teatro Provincial de Mar del Plata. El joven murió al caer desde el cuarto piso de su departamento, en Ciudad del Este, y la policía caratuló la causa como suicidio, aunque continúa investigando el hecho.

"Se puso mal y entró en crisis. La atendieron y está bien, dentro de las circunstancias", contó Carolina Papaleo.

Devastada, la actriz paraguaya dejó el teatro a alrededor de las 2 de la madrugada, rodeada por sus compañeros. Quebrada por el dolor, Dallys debió ser sostenida por un médico y su compañero de elenco Matías Alé para poder caminar y subir al auto que la llevaría a su departamento. La cámara de AM registró las crudas escenas, manteniendo una respetuosa distancia de Ferreira.

Los medios se acercaron a la casa de la actriz, donde todo el elenco acompañaba a Dallys. Minutos más tarde, la joven paraguaya dejó el lugar junto a Alé en el auto de Emiliano, novio de Andrea Ghidone, para ir hasta la localidad de Dolores, donde se encontraría con su pareja, Nicolás.

Luego, los compañeros de Dallys hablaron con los medios en la puerta del edificio. “La verdad que fue una noche difícil. Estábamos en función cuando recibió el llamado. Se puso mal y entró en crisis. La atendieron y está bien, dentro de las circunstancias. Ella está viajando para encontrarse con su familia”, relató Carolina Papaleo.

Nicolás Scarpino contó cómo fue el momento en el que se enteraron de la dramática noticia. “Estábamos Caro y yo en el escenario, y dimos un pie para que entrara Celina (Rucci) y no entró nunca. Vino la asistente de dirección y nos dijo que estaba pasando una situación extrema”, recordó el actor. El cuadro, tanto en el escenario como en el backstage era muy difícil. “Fue irremontable, escuchábamos a Dallys que estaba ahí atrás”, completó Ghidone con tristeza.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit