ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible: el motivo

La modelo estaba lista para subirse a las tablas junto a Pedro Alfonso pero un imprevisto le cambió los planes y debió volverse a su casa.

12 de enero 2014, 15:23hs
Paula Chaves suspendió a último momento su participación en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Seguinos en

Paula Chaves había anunciado que volvería a subirse a las tablas con una participación especial el sábado en Mansión Imposible, la obra que encabeza Peter Alfonso con gran elenco en Carlos Paz.

Ella estaba preparada: maquillada y cambiada para ir al teatro pero a último momento un imprevisto le cambió los planes: Olivia no paraba de llorar cuando estaban saliendo del country. Y los deberes y el amor de madre la hizo quedarse junto a ella.

"Iba a participar el sábado. Estábamos saliendo del country y la gorda se largó a llorar mal, a gritar en el auto y me tuvo que volver", contó en el programa de Radio 10 de Rodrigo Lussich.

"El rol de madre me llamó y me volví para casa. Lo loco fue que la acosté en la cama y dejó de llorar y se empezó a reír. No quería irse de casa... Vamos a ver si Oli me deja ir al teatro, si ella quiere ir al teatro vamos esta noche", comentó. De todas formas, la modelo no se lamenta no estar en escena. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Ella me necesitaba y me tuve que volver. Estoy chocha de ser mamá full time”, agregó.  

Si Olivia quiere, entonces, el público tendrá oportunidad de verla a Chaves nuevamente en acción.

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit