ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova le huye a la boda: “Por momentos Chucho quiere casarse, no pienso que sea necesario”

Mientras disfruta del verano en Punta junto a Acasuso, la modelo y actriz habló con Pronto sobre la posibilidad de casarse. O, mejor dicho, ¡las pocas chances de que eso suceda!

10 de enero 2014, 17:00hs
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, lejos del Registro Civil (Foto: Archivo Ciudad.com).
Agustina Córdova y Chucho Acasuso, lejos del Registro Civil (Foto: Archivo Ciudad.com).

"No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación".

Siete años de novios, dos de convivencia y la llegada de la pregunta inevitable: “¿cuándo se casan?”. Sin embargo, Agustina Córdova (28) y José “Chucho” Acasuso (31) no se dejan llevar por los típicos mandatos sociales y prefieren evitar pasar por el Registro Civil.

Así lo contó ella en su última entrevista con revista Pronto: “Por el momento no tenemos planes de casamiento, no soy muy Susanita. Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia”, aseguró la modelo y actriz mientras disfrutaba de las playas de La Brava, en Punta del Este, junto a Chucho, quien retiró del circuito profesional de tenis en 2012.

"Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia".

“No pienso que sea necesario, la elección de estar juntos la renovamos día a día sin necesidad de tener que casarnos. No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación”, agregó Agustina, dejando la posibilidad del casamiento atrás.

Pero, ¿qué opina Chucho? “Él piensa parecido a mí, aunque por momentos quiere casarse. Después nos ponemos a hablar y llegamos a la conclusión de que estamos como casados aunque no hayamos firmado ningún papel”.  Una mujer que tiene en claro lo que quiere… y lo que no. 

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

José AcasusoAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
SIN DUDAS

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Cinthia Fernández festejó sus 38 años con un lujoso regalo de su novio Roberto Castillo. CRÉDITO: INSTAGRAM
FELICIDAD PLENA

El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños
  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit