ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "LTA" de Toti Pasman a los ladrones que le robaron una rueda de su auto por cuarta vez en un año

El periodista deportivo relató su bronca por sufrir un nuevo asalto a su vehículo. Pero mirá la "revancha" que se tomó con los delincuentes.

08 de enero 2014, 20:21hs
Toti Pasman y su catarsis tuitera tras sufrir un nuevo robo. (Foto: Web)
Toti Pasman y su catarsis tuitera tras sufrir un nuevo robo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tweet 1: "Cuarto robo de rueda de auxilio que sufro en un año calendario. Avenida Maipú, 13 horas, en la puerta del banco, pleno Vicente López. Está lindo el país". Tweet 2: "Les cuento más, los chorros hasta tuvieron tiempo de afanarme las compras, porque yo venía del súper". Tweet 3: "Pero no se dieron cuenta de que abajo de las bolsas del súper tenía el iPad. Jajaja, chorros pelotudos, hdp, ¡¡¡LTA!!!".

No contó hasta diez. Le bastó con llegar a cuatro. Toti Pasman llegó a su auto, que había estacionado frente a un banco en Vicente López, y vio que una vez más faltaba la rueda de auxilio de su Peugeot 308. En medio de la bronca, no contó hasta diez. Llegó a cuatro. Y decidió descargarse por Twitter.

"Cuarto robo de rueda de auxilio que sufro en un año. Avenida Maipú, 13 horas, en la puerta del banco, pleno Vicente López. Está lindo el país", escribió. Luego agregó: "Son cuatro robos en un año calendario. Les cuento más, los chorros hasta tuvieron tiempo de afanarme las compras, porque yo venía del súper".

Pero luego, dentro de su catarsis tuitera, se tomó un tiempo para destacar algo que le hizo esbozar una sonrisa dentro de la bronca: "Les cuento algo, no se dieron cuenta de que abajo de las bolsas del súper tenía el iPad. Jajaja, chorros pelotudos, hdp, ¡¡¡LTA!!!".

Su ocurrencia tuvo varios RT. Claro, el famoso LTA quedó patentado por Diego Maradona, cuando en una conferencia de prensa en Uruguay tras la clasificación de la Selección Argentina al Mundial 2010, el por ese entonces DT le dijo a Toti: "Vos también la tenés adentro, Pasman...".

Sin rueda de auxilio por cuarta vez, pero con la "satisfacción" de tener su iPad (con mucha información) a salvo, el periodista deportivo cerró su relato en (menos de) 140 caracteres: "Menos mal que se puede hacer catarsis por Twitter...".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit