ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "LTA" de Toti Pasman a los ladrones que le robaron una rueda de su auto por cuarta vez en un año

El periodista deportivo relató su bronca por sufrir un nuevo asalto a su vehículo. Pero mirá la "revancha" que se tomó con los delincuentes.

08 de enero 2014, 20:21hs
Toti Pasman y su catarsis tuitera tras sufrir un nuevo robo. (Foto: Web)
Toti Pasman y su catarsis tuitera tras sufrir un nuevo robo. (Foto: Web)

Tweet 1: "Cuarto robo de rueda de auxilio que sufro en un año calendario. Avenida Maipú, 13 horas, en la puerta del banco, pleno Vicente López. Está lindo el país". Tweet 2: "Les cuento más, los chorros hasta tuvieron tiempo de afanarme las compras, porque yo venía del súper". Tweet 3: "Pero no se dieron cuenta de que abajo de las bolsas del súper tenía el iPad. Jajaja, chorros pelotudos, hdp, ¡¡¡LTA!!!".

No contó hasta diez. Le bastó con llegar a cuatro. Toti Pasman llegó a su auto, que había estacionado frente a un banco en Vicente López, y vio que una vez más faltaba la rueda de auxilio de su Peugeot 308. En medio de la bronca, no contó hasta diez. Llegó a cuatro. Y decidió descargarse por Twitter.

"Cuarto robo de rueda de auxilio que sufro en un año. Avenida Maipú, 13 horas, en la puerta del banco, pleno Vicente López. Está lindo el país", escribió. Luego agregó: "Son cuatro robos en un año calendario. Les cuento más, los chorros hasta tuvieron tiempo de afanarme las compras, porque yo venía del súper".

Pero luego, dentro de su catarsis tuitera, se tomó un tiempo para destacar algo que le hizo esbozar una sonrisa dentro de la bronca: "Les cuento algo, no se dieron cuenta de que abajo de las bolsas del súper tenía el iPad. Jajaja, chorros pelotudos, hdp, ¡¡¡LTA!!!".

Su ocurrencia tuvo varios RT. Claro, el famoso LTA quedó patentado por Diego Maradona, cuando en una conferencia de prensa en Uruguay tras la clasificación de la Selección Argentina al Mundial 2010, el por ese entonces DT le dijo a Toti: "Vos también la tenés adentro, Pasman...".

Sin rueda de auxilio por cuarta vez, pero con la "satisfacción" de tener su iPad (con mucha información) a salvo, el periodista deportivo cerró su relato en (menos de) 140 caracteres: "Menos mal que se puede hacer catarsis por Twitter...".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit