ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa total: su producción súper sexy en topless

La orgullosa mamá de Rufina, de seis meses, protagoniza una campaña muy hot para un centro de estética y ya se filtró la primera foto en las redes sociales. ¡Mirá!

08 de enero 2014, 09:18hs
La China Suárez, más sexy que nunca en su nueva campaña (Foto: Twitter).

La China Suárez es una de las mujeres más deseadas del país y si quedaba alguna duda, sus fans compartieron en Twitter un adelanto de su nueva campaña publicitaria y es… ¡infartante!

En la imagen se puede ver a Eugenia posando en topless, sólo con un culotte blanco, sobre el agua en la foto en blanco y negro. La producción forma parte de la nueva campaña de Bace, el spa y centro de estética predilecto de Suárez, Flavia Palmiero, Emilia Attias, Cathy Fulop… y Calu Rivero (señalada como la tercera en discordia en la separación de la China y Nicolás Cabré).

Orgullosa del resultado, Suárez retwitteó la foto en su cuenta de Twitter, dejando en claro que a seis meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Rufina no sólo recuperó la figura sino que está más diosa que nunca. 

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas
  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit