ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de David Beckham: su sobrino lucha por su vida

El futbolista inglés está muy preocupado por la salud de Jenson James, hijo de su hermana Lynne, quien nació hace ocho días con problemas respiratorios.

Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 12:20hs
David Beckham: su sobrino recién nacido lucha por su vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

David Beckham está pasando un difícil momento y es la persona que está apoyando a su hermana Lynne, quien dio a luz al pequeño Jenson James hace ocho días. El bebé nació con una afección pulmonar y está luchando por su vida.

El sobrino del futbolista se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Essex, ubicado al norte de Londres, y los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

“Desde que nació, el pequeño Jenson ha estado luchando por su vida y tratando de superar una infección de las vías respiratorias que amenaza su futuro más inmediato. Toda la familia está sumida en una gran preocupación y, concretamente, David Beckham ha estado en contacto permanente con nosotros y con los doctores que le atienden en el Queen’s Hospital de Essex”, declaró el marido de Lynne y padre del bebé al diario The Sun Kevin Briggs.

Mientras el equipo médico está tratando de reparar el tejido pulmonar que está defectuoso, lo que impide la correcta circulación del aire, la familia ya está pensando en trasladarlo a otro sanatorio especializado en afecciones respiratorias. La familia quiere hacer todo lo posible por la vida del bebé y esta es una esperanza para que se pueda recuperar.

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit