ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Ayelén Paleo: "Sí, soy yo"

La vedette reconoció que es su voz la que se escucha en el controversial material que mostró Luis Ventura. Honestidad total.

05 de enero 2014, 15:26hs
Seguinos en Google

Mucha expectativa generó el anuncio de Luis Ventura sobre un nuevo y controversial video prohibido de famosos. El periodista reveló que pagó 40 mil pesos por las cuatro horas de grabación y otros escandalosos detalles. “Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! No sólo por lo que dicen, ¡sino por lo que se ve! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, aseguró el conductor que también develó los nombres célebres involucrados. “Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé”, enumeró Ventura.

"Sí, yo soy la del video y mi abogado está siguiendo todo a ver cómo sigue. No sé quién me grabó ni cómo y quiero ver qué pasa porque yo también tengo cosas para contar".

Apenas tres días atrás, Santiago del Moro le consultó a la vedette si la voz que se escuchaba en el audio que Ventura adelantó en Intrusos era la de ella. La mujer decía: “Al viejo lo tenía enamorado... enamorado. Escuchame, yo, si quería, el chabón me compraba departamentos... ¡Todo, eh!”. No muy convencida, Paleo optó irse por la tangente. “Escuché y no recuerdo haber tenido nunca una conversación así”, afirmó la bailarina, que nunca terminó de confirmar su participación.

El domingo, la vedette brindó un móvil en vivo desde Mar del Plata al programa Mauro La pura verdad, de Mauro Viale. Finalmente, Ayelén confesó lo que muchos intuían. “Sí, soy yo la del video y mi abogado está siguiendo todo a ver cómo sigue. No sé quién me grabó ni cómo y quiero ver qué pasa porque yo también tengo cosas para contar”, disparó en un arranque de honestidad, la vedette de Un cocodrilo en Mar del Plata.

¿Cómo seguirá esta historia?

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit