ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado

Según OK! Magazine, el cantante y la actriz pusieron fin a su relación por varios motivos, uno de ellos las constantes versiones de infidelidad por parte de él.

Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 15:57hs
Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado. (Foto: web)

Parece que comienza una nueva ola de separaciones. Primero fue Ricky Martin y ahora les tocó el turno a Justin Timberlake y Jessica Biel, que a un año y medio de la boda su matrimonio parece llegar a su fin.

Eso es lo que publicó OK! Magazine en la portada de su última edición. Al parecer, las numerosas discusiones, los largos periodos en que la pareja permanece separada, el hecho de tener visiones diferentes sobre su relación y por la negativa de Timberlake a formar una familia junto a ella, desgastaron el vínculo afectivo.

Pero lo que habría sido el detonante de la separación, que aparenta ser definitiva, son los constantes rumores de infidelidades por parte del cantante.

Según la publicación, ya no viven en la misma casa y sólo faltaría firmar el divorcio. Las versiones indican que el ex de Britney Spears le prometió que tendrían un bebé poco después de la boda ya que ambos querían ser padres cuanto antes, pero una vez casados el cantante se dedicó totalmente al trabajo y su gira dejando de lado el proyecto de crear una familia.

Según una fuente de OK! Magazine, Biel se siente como una viuda, e incluso la llaman "la ama de casa solitaria en Hollywood".

Temas de la nota

Justin TimberlakeJessica Biel

Más notas sobre Espectáculos

BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit