ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: glamoroso y divertido Año Nuevo en Europa

La parejita teen del momento se encuentra en el viejo continente y compartió varias postales de un fin de año muy especial. ¡Mirá las fotos!

02 de enero 2014, 09:17hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

“QUÉ AÑO”. Así, con mayúsculas y con una expresión que vale más que mil palabras, Martina Stoessel definió en Twitter un 2013 que la sorprendió en todos los aspectos de su vida. Mientras disfrutaba del suceso de Violetta y la fama repentina, la joven de 16 años encontró el amor en otro ídolo teen: Peter Lanzani.

La pareja celebró el Año Nuevo en Europa, donde la actriz protagoniza una intensa gira y compartió varias fotografías de la gala donde festejaron junto al equipo de producción y bailarines de Violetta. Tras el glamoroso festejo, Peter y Martina jugaron una divertida guerra de nieve, de la que ella compartió una fotografía en la Web. 

Además de las fotos, Tini expresó más sensaciones sobre su presente en la red social: “¡Qué increíble 2013! Sos inolvidable para mí…. 2014, deseo felicidad, amor y salud. ¡Soy FELIZ Y AGRADECIDA! Gracias. ¡Y a ustedes amigos! ¿Qué les puedo decir? GRACIAS por el año que me hicieron pasar acompañándome y cumpliendo mi sueño. No dejen de luchar por sus sueños NUNCA. ¡Brindo por ustedes! Y por un 2014 lleno de amor. ¡Salud y feliz año!”.

Por su parte, Peter también se mostró feliz: “¡Gracias por bancarme en este año tan increíble! ¡Soy muy feliz y gran parte es por ustedes!”, escribió desde su Twitter el galán antes de brindar con su novia. ¡Motivos sobraban! 

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit