ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Soledad Silveyra a María Valenzuela: "Vos y yo sabemos la verdad"

Luego de que su colega afirmara que no volvería a trabajar con ella tras una fallida experiencia teatral, la actriz le respondió en Intrusos.

30 de diciembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder

Días atrás, María Valenzuela sorprendió con sus explosivas declaraciones contra Soledad Silveyra, con quien compartió cartel en la obra Humores que matan.  “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, aseguró la actriz que acaba de estrenar la pieza Adictas a vos con Betiana Blum, otra colega que criticó a Solita.

"Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad".

Intrusos fue en busca de la respuesta de Silveyra, quien prefirió no ahondar en qué sucedió entre ellas: “Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad”, dijo mirando a cámara.

“Me extraña porque hace 5 meses que terminó la gira y que lo diga ahora que está por estrenar, me suena un poco raro. Gracias a Dios los chicos están bien, sanos y no creo que tomen chocolatada ya”, agregó irónicamente .

Con humor y seguridad, Solita prometió ir a ver la nueva obra de sus colegas: “Yo voy a verlas. ¡Por supuesto! ¿Cómo no voy a ir a ver a Carnevale? Voy a ir a ver el espectáculo. Tal vez no vaya a camarines porque no se van a sentir cómodas pero voy a aplaudirlas desde la platea. No voy a hacer nada que las incomode”. 

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Soledad SilveyraBetiana BlumMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit