ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, una futura mamá muy sexy: se animó a posar con su pancita

Mientras aguarda la llegada de su hijo Benicio, la bailarina protagonizó una sensual producción de fotos y compartió un adelanto en Twitter.

27 de diciembre 2013, 10:01hs
Vanina Escudero, embarazada y hermosa en la producción (Foto: Twitter).
Seguinos en

Luchó mucho para convertirse en madre y hoy comparte su felicidad con el mundo. Tras realizar un tratamiento de fertilización asistida, Vanina Escudero y Álvaro Navia esperan su primer hijo, un varoncito al que llamarán Benicio.

El proceso para quedar embarazada no fue fácil: “La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo”, contó Vanina luego de dar a conocer la noticia.

Ahora, embarazada de seis meses, Escudero disfruta a full de su embarazo y, como parte de este momento tan especial que vive, decidió realizar una producción de fotos muy tierna y sensual con su pancita: “¡Ya tengo un adelanto de las fotos que hicimos con el gran José Indart! ¡Sos especial para captar mis momentos en imágenes!”, adelantó Vanina en Twitter a la vez que agradecía al fotógrafo a cargo de las fotografías.

Luego, publicó una de las imágenes, donde se la ve cubriendo un cuidado topless con su brazo y luciendo su panza: “Esperando a Benicio. ¡Te siento cada día más!”, expresó muy emocionada antes de recibir los piropos más dulces de su vida. 

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita
  • Juana Repetto vs. su ex: ¡Otra vez sopa!
  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit