ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje de Juana Repetto a Madrid junto a Reina Reech

La coreógrafa y productora viajó junto a su hija a la capital española y mostraron fotos en Twitter. ¡Mirá!

19 de diciembre 2013, 23:58hs
Las fotos del viaje de Juana Repetto a Madrid junto a Reina Reech. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Reina Reech viajó a Madrid para estrenar allí su espectáculo Las reinas del Marabú y fue acompañada de Juana Repetto, quien se encargó de publicar varias fotos en Twitter sobre el paseo por las calles de la capital española.

Además de mostrar fotos de las bailarinas del elenco caminando por la ciudad con las plumas y muy pocas prendas puestas, Juana publicó retratos de du experiencia: en Playa Mayor, en el aeropuerto junto a su mamá, de las “callecitas madrileñas” y tomando un trago ¡viciosa! “En este preciso momento. Sola media hora y se me juntaron todos los vicios. Gusto un poco de Europa”, comentó con gracia.

El espectáculo de Reech tuvo una exitosa temporada en el Teatro Maipo de Buenos Aires y ahora está dispuesto a conquistar España, mientras madre e hija se divierten en la ciudad.

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit