ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, sobre la nueva pareja de su ex Mariano Otero: "Es raro, pienso si con ella será como era conmigo..."

Invitada a El diario de Mariana, la actriz habló de su divorcio y comentó cómo encara la nueva relación del músico.

17 de diciembre 2013, 19:02hs
Video Placeholder

A pesar de que ya rehízo su vida sentimental, a Florencia Peña aún le quedan vestigios de la pareja que formó durante 10 años con Mariano Otero. Y no porque aún haya amor sino porque, como en toda relación, quedaron huellas en la subjetividad de cada uno.

"Uno piensa: ‘¿Se dará cuenta de mis equivocaciones a partir de ella, que debe ser divina? ¿No le debe hacer ningún planteo…? ’”.

Así lo dio a entender la actriz en El Diario de Mariana cuando le preguntaron si había iniciado los trámites de divorcio. “No nos divorciamos, estamos un poco colgados. Van dos años de la separación, es de vagos. Si hubiera mala onda, ya hubiésemos estado con demandas. Pero nunca arrancamos con papeles. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho”, afirmó Peña.

Después llegó la pregunta sobre su pareja Ramiro Ponce de León y sobre la nueva novia de su ex. “Después de diez años no es fácil cortar. Quizás hubo como una cosa de más tranquilidad para despegarnos. No lo hablo con él profundamente. El está en pareja también. Es raro y no porque haya amor. Pensás ‘¿cómo será’? ’¿Será como era conmigo?’ Hay como algo de eso, de imaginarse. Pero no porque haya un amor romántico, sino porque uno piensa: ‘¿Se dará cuenta de mis equivocaciones a partir de ella, que debe ser divina? ¿No le debe hacer ningún planteo…?’”, se preguntó con humor.

Pese a eso, Florencia Peña admitió que no le teme al matrimonio y que se volvería a casar. Una mujer que apuesta al amor.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit