ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek remató todos los regalos de Leo Fariña: bijouterie, ropa y mucho más

La modelo realizó una "feria americana" en el lujoso departamento de avenida Libertador que compartía con el empresario. ¡Enterate!

16 de diciembre 2013, 11:30hs
Karina Jelinek remató todos los regalos de Leo Fariña (Fotos: Web)

Borrón y cuenta nueva. Tras la escandalosa separación de Leonardo Fariña, Karina Jelinek decidió empezar un nuevo ciclo de cara al 2014. Por ello, la modelo decidió realizar una “feria americana” en el lujoso departamento de la avenida Libertador que compartía con el empresario.

"¡S!! ¡¡¡Vendo todo lo que me regaló Leo mi ex!!! ¡Vendo hasta los vestidos que ya no me interesan! Bye", escribió Karina, en su cuenta de Twitter.

El periodista Martín Angulo, especializado en temas judiciales, lanzó la noticia en Twitter. “Karina Jelinek está haciendo una feria americana en su casa en la que vende los muebles, ropa y zapatos”, informó y Karina le contestó rápidamente. “¡S!! ¡¡¡Vendo todo lo que me regaló Leo mi ex!!! ¿Y qué te importa? ¡Vendo hasta los vestidos que ya no me interesan! Bye”, escribió la morocha, enojada.

El remate se realizó el sábado, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Las personas interesadas debían presentarse en Libertador y Salguero, con DNI y eran acompañados hasta el departamento por personal de seguridad. En plena liquidación total, Karina puso en venta numerosos objetos. Artefactos electrónicos y otros elementos como un plasma de 32", una máquina de electrodos, otra para liposucción láser Lipo X Col, un mini gimnasio, un escalador, una heladerita y teléfonos inalámbricos. Además, se desprendió de parte de su vestuario, pieles, zapatos, cartera, bijouterie, anteojos, fragancias y accesorios.

¡Se va todo, señores!

Temas de la nota

Karina JelinekLeandro Fariña

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit