ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador, muerto de amor por Bertotti: "Me gustaría mucho, muchísimo, tener un hijo con Florencia"

El actor habló sobre su relación con la actriz y las ganas de agrandar la familia ensamblada que formaron. ¡Cigüeña, teléfono!

14 de diciembre 2013, 11:00hs
Federico Amador habló a fondo de su relación con Florencia Bertotti (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).
Seguinos en Google

Se conocieron mientras protagonizaban Niní y su amor comenzó siendo polémico: Florencia Bertotti estaba casada con Guido Kaczka; y Federico Amador, con María José Becherucci; de quienes se separaron respectivamente poco después de conocerse. Los años pasaron, ellos oficializaron su relación y hoy viven juntos en familia.

"De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas".

“El tiempo pasó y hay armonía para todos. Ya no hay rencores”, aseguró Federico sobre los inicios del romance, en una entrevista con la revista Pronto. Hoy, la realidad los encuentra en una armonía familiar que incluye a Romeo (5), el hijo de la actriz, y Vito (7) y Ciro (4), los pequeños del galán de Mis amigos de siempre.  

Todavía no piensan en el casamiento, pero encontraron la manera de inmortalizar su amor a través de los tatuajes de sus nombres: “El tema del tatuaje fue un gesto de amor mutuo. Los dos tuvimos ese impulso. Una linda jugada que significa mucho más que cualquier papel, mucho más que un casamiento. De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas”.

"Lo que más me gusta en el mundo son los chicos. Si fuera por mí, tendría un montón".

Amador también reveló que tiene un gran vínculo con Romeo: “Nos llevamos muy bien. Y ya somos una familia ensamblada. Lo que más me gusta en el mundo son los chicos. Si fuera por mí, tendría un montón, ja”.

¿Y las ganas de tener un hijo con Flor? “Mmm… Digamos que me gustaría mucho, muchísimo, tener un hijo con Florencia. Seguramente, en algún momento se va a dar”, fue la respuesta de Federico. ¡A estar atentos!

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit