ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, su sesión de fotos más hot y la revelación: "Voy a pasar la Navidad con Mauro"

La modelo protagoniza la última tapa de revista Caras, donde se muestra híper sexy y revela detalles de su relación con Icardi. ¡Mirá!

10 de diciembre 2013, 12:15hs
Wanda Nara, una entrevista a pura sensualidad y confesiones (Fotos: Caras).

"Luego de pasar las fiestas y las vacaciones con Mauro, pienso regresar a Milán e instalarme allí".

Wanda Nara arrancó su cumpleaños número 27 con todo: Mauro Icardi, su novio, le dedicó tiernas palabras en Twitter y la revista lanzó su última edición con una tapa explosiva que la tiene como protagonista.

¿El título? Una bomba que confirma las versiones que corrían hace semanas: “Voy a pasar la Navidad con Mauro”. Vale recordar que el diario Muy había asegurado que la modelo y el jugador del Inter pasarían el 24 de diciembre juntos, en una paradisíaca isla de Brasil.

En la producción de fotos que acompaña la nota, Wanda se muestra más sexy que nunca, en ropa interior y hasta en topless, aunque siempre cubriendo sus lolas. Recién separada, Nara se muestra fuerte por su familia y habla por primera vez a fondo de la relación con Icardi.

"Mauro hizo cosas por amor a mí que ningún hombre hizo jamás".

“Mauro hizo cosas por amor a mí que ningún hombre hizo jamás. Es una persona increíble, que me protege”, confiesa en la nota. Y si bien reconoce que es temprano para hablar del “amor de su vida”, sí confirmó sus planes de vivir en la misma ciudad que el joven: “Luego de pasar las fiestas y las vacaciones con Mauro, pienso regresar a Milán e instalarme allí”. ¡Otra bomba y van…!

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO TRISTE

El adiós más tierno: las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann despidieron a su abuelo con emotivos mensajes

GRAN NOTICIA

María Belén Soro dio a luz a Simón, el primer nieto de Susana Roccasalvo: “¡Estoy feliz!”

DETALLES

Nico Vázquez suspendió las funciones de Rocky por un problema personal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El adiós más tierno: las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann despidieron a su abuelo con emotivos mensajes
  • María Belén Soro dio a luz a Simón, el primer nieto de Susana Roccasalvo: “¡Estoy feliz!”
  • Nico Vázquez suspendió las funciones de Rocky por un problema personal
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/08/25 INVITADOS: NATACHA EGUÍA Y RODOLFO VERA CALDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit