ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar le pidió a Facundo Arana que "por el público" vuelva para el final de Farsantes

El director de Programación de El Trece quiere tener al galán para los últimos capítulos de la ficción, que termina en enero de 2014.

Por Mica Levitt
06 de diciembre 2013, 18:07hs
Adrián Suar quiere que Facundo Arana vuelva para el final de Farsantes. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Falta poco para que llegue el final de Farsantes, uno de los grandes éxitos de las noches de El Trece.

La ficción protagonizada por Julio Chávez, Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Facundo Arana atrapó a millones de televidentes y ya vislumbra su final para enero de 2014.

Pero Arana había contado que su personaje, Beto, terminaría antes que el ciclo: "Me voy de Farsantes, sí. Porque es como tiene que terminar un personaje como el de Beto. Todos quisiéramos un final feliz, yo estoy acostumbrado a los finales felices en las novelas, pero no es el caso de Beto. Hace dos meses que lo hablé con Adrián Suar, pero por cuestiones que no tiene que ver con la tira, sino con cuestiones personales, familiares, que tengo que atender, no graves ni mucho menos, y no puedo esperar".

Sin embargo, este viernes Arana puso en duda si regresará más adelante a grabar otro final para su personaje: “No lo sé todavía, de verdad. Beto termina en los próximos días, me gusta mucho cómo termina. Después, cuando vean el final de Beto… Si fuera por mí, Beto terminó bien”. Y aclaró, en Intrusos: “El final lo pedí yo”.

Según pudo saber Ciudad.com, en las últimas horas Adrián Suar se comunicó en persona con Facundo y le pidió que "por el público" vuelva para el final del programa. El director de Programación de El Trece y dueño de Pol-Ka, productora del ciclo, quiere que el galán termine junto a sus compañeros esta exitosa ficción.

Del otro lado del celular quedaron en dar una respuesta en los próximos días. ¿Habrá un "sí"?

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit