ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Vin Diesel fue al lugar del accidente y despidió a su amigo con unas emotivas palabras

El actor apareció sorpresivamente en el lugar donde su gran compañero en la saga Rápido y Furioso murió tragicamente. El video.

Por Cecilia_Riano
03 de diciembre 2013, 14:04hs

Vin Diesel estuvo en el lugar en el que el sábado 30 de noviembre murió trágicamente Paul Walker, al estrellarse contra un poste el auto en el que iba con un amigo, en Santa Clarita, en California.

"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo Vin Diesel al despedir a paul Walker en el lugar en que el actor perdió la vida.

El actor pudo comunicarse con los fans del actor fallecido, que aún estaban en el lugar para poder despedir a su ídolo. Gracias a que un policía le permitió utilizar el altavoz del patrullero, Vin pudo decir unas sentidas palabras para que todos pudieran escucharlo. Y una cámara de TMZ.com captó el momento.

"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo. Al retirarse, le preguntaron si volverá a trabajar y qué pasará en el futuro con la exitosa saga: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".

Diesel ya había recordado a Walker a través de las redes sociales. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

El video

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

SU DECISIÓN

Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez

TRAS AL DECISIÓN JUDICIAL

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

QUÉ PASÓ

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez
  • Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados
  • Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia
  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit