ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Paul Walker: el dolor y la tristeza de las celebrities de Hollywood

Vin Diesel, Rihanna, "The Rock" Johnson, Olivia Wilde, Sarah Michelle Gellar y muchos más recordaron en Twitter al protagonista de Rápido y Furioso.

01 de diciembre 2013, 16:03hs
El dolor de las celebrities de Hollywood por la trágica muerte de Paul Walker (Fotos: Web)
El dolor de las celebrities de Hollywood por la trágica muerte de Paul Walker (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En una trágica ironía del destino, Paul Walker, el actor de la saga de filmes Rápido y furioso, falleció en la tarde del sábado 30, en un accidente de auto. El actor de 40 años viajaba como acompañante en un Porsche que se estrelló contra un poste e incendió casi inmediatamente, en Santa Clarita, Los Ángeles.

La noticia recorrió todos los portales del mundo y enlutó a Hollywood. Numerosas estrellas del cine, la televisión y la música manifestaron su estupor y todo su dolor en Twitter. Vin Diesel, Rihanna, Dwayne “The Rock” Johnson, Olivia Wilde, Don Omar, Sarah Michelle Gellar y muchas celebrities más lo recordaron con tristeza.

Vin Diesel: “Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz. Mi hermano y yo... apuntamos a las estrellas juntos... y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápido y furioso”.

Dwayne “The Rock” Johnson: “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano”.

Luke Evans (interpretó al villano en la última entrega): “Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia”.

Don Omar: “Lamentable tu partida querido amigo, gracias por enseñarme que en el mundo lo único que es realidad es por lo que trabajamos”.

Ludacris: “Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños solo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz”.

Olivia Wilde: “Dolido, dolido corazón esta noche. Paul Walker fue una persona genuinamente buena, dulce, amable, relajada y amorosa. Le mando mucho amor a su familia”.

Jordana Brewster: “Paul era pura luz. No puedo creer que se haya ido”.

Rihana: “Muy, muy tristes noticias… ¡Tengo el corazón tan roto con esto! #PX".

Alyssa Milano: “No, @realpaulwalker. No, No. No. Descansa con los ángeles. Dulce chico. #beauty #love #RIP”.

Sarah Michelle Gellar: “@RealPaulWalker que descanse en paz. Su familia está en nuestros pensamientos y plegarias”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit