ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del increíble "lomazo" de Victoria Onetto, a los 40 años… ¡y sin Photoshop!

La actriz (y madre de Eva) lució una diminuta bikini y deleitó a sus seguidores de Twitter con una postal hot bien veraniega. ¡Mirá!

01 de diciembre 2013, 12:12hs
Las fotos del "lomazo" de Victoria Onetto, a los 40 años… ¡y sin Photoshop! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Regalito de verano! ¡ONETTO ON FIRE! ¡LOS QUIERO! ENJOY", escribió Onetto en la foto.

Aplausos. Victoria Onetto adelantó el verano con una postal hot en la que lució su increíble lomazo, a los 40 años… ¡y sin Photoshop! La actriz deslumbró a sus más de 150.000 seguidores en Twitter con una imagen infartante en la que queda de manifiesto su impecable figura.

“¡Regalito de verano! ¡ONETTO ON FIRE! ¡LOS QUIERO! ENJOY”, escribió la sensual artista, que además es madre de Eva, de 7 años. Diosa total, Victoria recolectó centenas de piropos en la red social del pajarito con su foto. Se ve que su marido, el músico Juan Blas Caballero no es un hombre celoso, aunque si muy afortunado.

Bella y trabajadora, Onetto protagoniza actualmente la obra La mujer justa junto a Graciela Dufau y Arturo Bonín. De gira por el país, el próximo 7 de diciembre, se presentará en el Teatro La Baita, de San Carlos de Bariloche. Una diosa al natural.

Temas de la nota

Victoria Onetto

Más notas sobre Espectáculos

GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit