ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Beckham compran una mansión en Londres por… ¡54 millones de euros!

La pareja adquirió una casa de cuatro pisos en el exclusivo barrio londinense. Además tendrá una habitación del pánico, un túnel secreto que comunicará con otra casa en la que vivirá el servicio y varias excentricidades más.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 14:49hs
Los Beckham compran una mansión en Londres por… ¡54 millones de euros! (Foto: Web)
Los Beckham compran una mansión en Londres por… ¡54 millones de euros! (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David Beckham y Victoria Adams decidieron vender hace poco el famoso Beckingham Palace que compraron en 1999 por 3 millones de euros. Pero durante le añadieron 21 millones para realizar reformas. Lo que da un total de 24 millones. Lo malo es que sólo lo pudieron vender a 14 millones, no fue un buen negocio.

Pero como el ex futbolista y la ex Spice Girl tienen una tremenda fortuna no tienen problema para conseguir un nuevo hogar. De hecho, la pareja adquirió una divina mansión en el exclusivo barrio Notting Hills, en Londres, por la módica suma de… ¡54 millones de euros! (un poco más de 64 millones de dólares).

El nuevo hogar de los Beckham tiene cuatro pisos y un sótano con un tremendo garaje para que pueda entrar la gran flota de autos que posee la familia.

Pero como si esa suma de dinero no fuese suficiente, la pareja quiere hacer varias reformas por lo que además gastará 6 millones adicionales. ¿Para qué? Una es muy importante ya que decidieron construir una habitación del pánico. Pero las otras ya rozan lo excéntrico (para ser generosos) y son: un salón de belleza para Victoria, una habitación especial para guardar los zapatos de la ahora  diseñadora de modas y varios baños con televisores resistentes al agua música funcional.

Según publicó el diario The Sun, los Beckham destinarán la segunda planta a sus cuatro hijos. Cada uno de ellos tendrá un dormitorio con su baño suite. En la planta baja, habrá un gimnasio, un pequeño estudio, una sala de masajes y las tres habitaciones destinadas al servicio, que podrá acceder a la vivienda a través de un túnel secreto. Este pasadizo comunicará la mansión de los Beckham con una segunda casa por la que se marcharán sus empleados cuando terminen su jornada laboral.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

David BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit