ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, a fondo sobre su lucha contra las adicciones: "No quiero más esa mie... en mi vida"

Tras recibir el alta en la clínica de rehabilitación, la vedette mantuvo una charla profunda con Muy sobre su relación con las drogas.

27 de noviembre 2013, 10:19hs
Andrea Rincón habló en profundidad sobre su rehabilitación (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Andrea Rincón habló en profundidad sobre su rehabilitación (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Andrea Rincón decidió hacerle frente a sus problemas e internarse en la clínica de rehabilitación Avril el pasado 7 de noviembre. En ese momento, eligió compartir su situación con el público a través de un video, en el que decía conmovida: “Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto”.

"No podía ir a ningún boliche después de que me dijeron ‘drogadicta’ en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga".

Andrea recibió el alta este domingo 24 tras 17 días de internación y decidió romper el silencio en una entrevista íntima con el diario MUY: “Estoy muy bien. ¡Mejor que nunca! Comenzando una nueva vida, una nueva etapa. Quiero estar bien, de verdad. Ya no quiero más esa mierda en mi vida”, aseguró la modelo sobre un futuro que se vislumbra esperanzador.

Rincón habló sin filtro sobre su relación con las drogas: “La gente cree que soy una falopera que consumía todo el tiempo, pero no es así (…) No es que consumía constantemente. De repente tenía recaídas. Por ahí estaba años sin hacer nada. Pero vengo con una mochila pesadísima”.

La fama resultó un atenuante: “Yo no podía ir a ningún boliche después de que me dijeron ‘drogadicta’ en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme, y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más”.

"Perdí muchas cosas por esto. No quiero perder más nada. Hoy todo es sumar. No resto nunca más".

Sobre su estadía en la clínica, Andrea dijo: “Fue estar en carne viva. Remover todo. Me veían especialistas todos los días. Y en cada sesión iban removiendo cosas de mi vida, de mi pasado”.

Los hombres también fueron tema de análisis: “En el tratamiento se habló bastante de que no sé distinguir a los psicópatas. Y hay mucho psicópata dando vuelta. Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre. No quiero nada ahora. En realidad, quiero poder diferenciar quién es un hombre bueno y quién es un hombre malo, para poder hacerlo padre de mis hijos. Tengo muchas ganas de ser mamá, en un futuro no muy lejano”.

¿Cómo fue el momento de la decisión de internarse? “Un domingo, cuando llamé a mi hermana, Naila. Yo venía pensándolo, pero había una persona que me detenía. No voy a dar nombres, pero no es de mi familia. La cuestión es que tuve una recaída que no me gustó, y me di cuenta de que me autodestruía cada vez que algo me salía mal o alguien que quería mucho me fallaba. Y decidí internarme”.

“Perdí muchas cosas por esto. No quiero perder más nada. Hoy todo es sumar. No resto nunca más (...) Se puede. Le aconsejo a la gente que tenga el mismo problema que yo que lo enfrente, que le ponga el pecho a la situación. Lo lindo que se siente dentro de uno mismo cuando estás bien es único, de verdad. ¡Por lo menos que lo intenten!”, fue el consejo final de Andrea. 

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit