ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort y la muerte de su hijo: "Ricardo no fue bien atendido, los médicos no supieron qué hacer con él"

La madre del empresario habló por primera vez y sembró un halo de dudas sobre el sorpresivo fallecimiento. Los detalles.

26 de noviembre 2013, 11:33hs
Marta Fort y la muerte de su hijo, Ricardo. (Fotos: Web)

"Estuve el día antes con él. Le dolía mucho la pierna, todo el cuerpo".

La muerte de Ricardo Fort tomó por sorpresa a todo el mundo y, un día después del fatídico hecho, Marta Fort decidió romper el silencio. La madre del fallecido empresario habló por primera vez de la triste pérdida y lanzó fuertes declaraciones.

“Ricardo no fue bien atendido. Estoy segura de que los médicos no supieron qué hacer con él. No creo que tomara mucha morfina, tomaba los medicamentos que los médicos le recetaban”, aseguró en Radio 10 y sembró un halo de dudas sobre la muerte del mediático. Marta contó cómo fue su último encuentro con Ricardo. “Estuve el día antes con él. Le dolía mucho la pierna, todo el cuerpo. Cuando lo pasan a terapia es cuando falleció”, relató dolida.

"No me gustan los velatorios. Será por eso", explicó sobre la decisión de hacer una ceremonia íntima.

Además, Marta esbozó una explicación sobre por qué no quisieron un velorio multitudinario. “No me gustan los velatorios. Será por eso”, dijo la mujer, que al momento no había visitado la casa funeraria de avenida Córdoba donde se encontraban los restos de su hijo.

La mamá del empresario habló también de la relación que tenía con él. “Siempre lo ayudé a Ricardo porque él siempre necesitó ser ayudado. Fue muy fuerte, era un gran creativo, un gran artista, un gran cantante, todo lo hacía con unas ganas increíbles. He perdido lo más importante de mi vida”, confesó. Con voz quebrada, continuó su relato. “Hablaba conmigo seguido, porque todo el tiempo era: mamá necesito esto, mamá necesito esto. Yo lo amaba como era. La gente en este país lo amaba. Yo salía a la calle y me decían: la mamá de Ricardo”, afirmó.

"Ricardo siempre necesitó ser ayudado. He perdido lo más importante de mi vida".

Finalmente, dejó también algunas reflexiones sobre el futuro de sus nietos, Felipe y Martita, y su custodia. “Los chiquitos tienen que estar bien atendidos. Siempre los atendió un amigo, Gustavo Martínez, que era como un padre para los chicos”, remarcó la mujer, y agregó: “Yo no porque soy un desastre como abuela, pero sí este chico Gustavo y Marisa. Yo no me voy a hacer cargo porque no creo que tenga la capacidad para hacerlo. Aunque no sean sus hijos se comportan como unos grandes padres”, concluyó. El dolor de una madre ante una pérdida irreparable.

Temas de la nota

Ricardo FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa

TODOS LOS NÚMEROS

Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes

MIRÁ

Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa
  • Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes
  • Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención
  • Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Juega en el Mundial de Clubes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit