ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, embarazada: espera su tercer hijo junto a Fabián Cubero

Ciudad.com lo confirmó con allegados, pero la modelo quiere esperar a las 10 semanas para anunciarlo: "Llegado el momento lo contaré".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de noviembre 2013, 19:37hs
Video Placeholder

Ciudad.com se comunicó con Nicole, quien muy respetuosamente contestó: "No tengo nada para contar o confirmar aún. Llegado el momento lo contaré. ¡Gracias por preguntar!". Quiere esperar a las 10 semanas para anunciarlo oficialmente.

Hace 4 meses Nicole Neumann (33) confesaba que lo había convencido a Fabián Cubero (34) para buscar un tercer hijo (ya son padres de dos nenas: Indiana, de 4; y Allegra, de 2). Ahora, el deseo se cumplió: según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la modelo, la integrante de Animales Sueltos está embarazada. Pero como el embarazo es muy reciente, quiere esperar a las 10 semanas para confirmar oficialmente la alegre noticia.

Ciudad.com se comunicó con Nicole, quien muy respetuosamente contestó: "No tengo nada para contar o confirmar aún. Llegado el momento lo contaré. ¡Gracias por preguntar!".

El viernes pasado, en el comienzo del programa de Alejandro Fantino (que había sido grabado el miércoles), el conductor le hizo un comentario al pasar que terminó siendo certero. “¿Estás embarazada?", le preguntó. Nicole, sorprendida, lo negó. "¡¿Por qué?! ¡No! Ay, me viste gorda", respondió.

Después, Fantino explicó por qué se lo preguntó. "Hoy pensé que en cualquier momento Nicoleta va a ser mamá de nuevo. Tenés una energía tan linda… Por eso te lo pregunté. Decime a Poroto que lo siento, es una cuestión energética", lanzó el conductor. Y la modelo aflojó: "Bueno, yo dije que iba a buscar, no sé… Puede pasar en cualquier momento. Ojalá, está en el deseo".

Adrián Pallares, que estaba invitado esa noche, asintió: “Por experiencia lo que puedo aportar es que tiene los pechos altos". La modelo, de todas formas se hizo la distraída.

En julio, durante un viaje por Miami con su familia, Nicole le había confesado a la revista Caras sus ganas de ser madre nuevamente. “Estoy feliz con mis dos hijas, aunque yo siempre dije que quería tres. Por suerte ya lo pude convencer a Fabián y vamos a buscar el tercero”, confesó. Y el tercero está en camino...

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit