ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: "Me encanta que me hagan mimos, no podría estar con una pareja que no fuera afectuosa físicamente"

La protagonista de Solamente vos es tapa de El Planeta Urbano: habló de su relación con Ricardo Mollo, de su hijo Merlín y realizó una colorida y dulce producción de fotos.

Por Mica Levitt
13 de noviembre 2013, 17:06hs
La tapa de la revista Planeta Urbano.

Es la protagonista de uno de los éxitos de El Trece, vive un gran momento profesional y también personal.

"Sé que soy la mejor mamá que puede tener Merlín porque él me eligió. Estoy convencida de que los hijos eligen a los padres y no al revés, y eso a mí me quita mucha presión, si no tendría mucha culpa".

Natalia Oreiro (36) se mete noche a noche en su papel de Aurora para hacer de las suyas en Solamente vos. Y luego, en su casa, también vive un exitoso presente junto a su hijo Merlín (1 año y 10 meses) y su marido Ricardo Mollo (56).

"Sé que soy la mejor mamá que puede tener Merlín, porque él me eligió. Estoy convencida de que los hijos eligen a los padres y no al revés, y eso a mí me quita mucha presión, si no tendría mucha culpa", le revela la actriz y cantante a la revista , cuya tapa tiene a la bella uruguaya.

Además, Oreiro cuenta algo más de su pareja con el íder de Divididos: "Yo soy muy cariñosa, re mimosa y súper romántica. Me encanta que me hagan mimos y que me rasquen la espalda. Para dormirme, para despertarme. Soy medio gatito. No podría estar con una persona que no fuera afectuosa físicamente".

"Cuando conocí a Ricardo supe que iba a ser el hombre de mi vida, mi cuerpo sintió un cimbronazo".

"Después de 12 años como pareja se puede mantener ese nivel de romantisismo porque eso tiene que ver con la ternura, es un vínculo de la pareja. Si no lo tenés, lo buscás en otro lado porque es parte de lo que necesitás para sentirte contenta. Cuando conocí a Ricardo supe que iba a ser el hombre de mi vida, mi cuerpo sintió un cimbronazo", agrega Natalia. Y cierra: "Nosotros nos casamos a los cuatro meses de estar juntos. Teníamos una fascinación mutua y mucha similitud en nuestros gustos, que es desde donde uno construye. Y en lo que no nos parece, nos complementamos".

¡Qué romántico!

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit