ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlie Sheen quiere volver a Two and a Half Men?

Pasaron dos años desde que el actor fue despedido de la serie y su personaje murió en la ficción. Ahora, el ex protagonista escribió un mensaje en Twitter que da esperanza a los fans. ¿Volverá?

Por Cecilia_Riano
11 de noviembre 2013, 15:28hs
¿Charlie Sheen quiere volver a Two and Half Men? (Foto: web)

Hace dos años, Chelie Harper falleció y Two and a Half Men se quedó sin su protagonista máximo. Luego de varios escándalos, ausencias a las grabaciones y peleas con el equipo de producción, Charlie Sheen fue despedido de la serie y su lugar fue ocupado por Ashton Kutcher.

"Hey Chuck (Lorre, creador de la serie): Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen en Twitter.

 Para muchos fans, esto fue una gran decepción y aún extrañan a su personaje. Y ahora, el actor da esperanzas a los seguidores del programa al escribir un mensaje en Twitter dedicado a Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie, con quien está peleado.

"Hey Chuck: Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen, y publicó  una foto del premio que se llevó el show en los People's Choice Awards de 2007 a la mejor comedia.

Lorre no tiene cuenta en la red social y aún no se sabe que piensa al respecto. Pero quedan muchos interrogantes, si la idea de Charlie es regresar al ciclo: ¿cómo harán para resucitar al personaje? Y ¿qué pasará con Ashton Kutcher? Por el momento nada se sabe.

Habrá que esperar…

Temas de la nota

Charlie SheenChuck Lorre

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

Justina Bustos está esperando su primer hijo junto a su novio, Máximo Pardo: “Ya se le ve la pancita”

SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras mandarle a la China Suárez una carta documento

QUÉ PASÓ

Flavio Mendoza y Dionisio fueron insultados y discriminados en la calle: “Lo que me dijo no se lo perdono”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos está esperando su primer hijo junto a su novio, Máximo Pardo: “Ya se le ve la pancita”
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio tras mandarle a la China Suárez una carta documento
  • Flavio Mendoza y Dionisio fueron insultados y discriminados en la calle: “Lo que me dijo no se lo perdono”
  • Qué dijo Emilia Mernes tras el incómodo momento con Enrique Iglesias en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit