ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llegó al país y habló de su separación: "Ya luché por mi matrimonio"

Tras confirmar su ruptura de Maxi López, la modelo arribó desde Italia y dialogó con TN: “Siempre lo voy a querer”, aseguró.

08 de noviembre 2013, 11:14hs
Seguinos en Google

Todos la esperaban el lunes (incluso ella había deslizado esa fecha desde su Twitter) pero Wanda Nara pegó el batacazo, se tomó un avión y regresó hoy por la mañana a nuestro país.

"Vine por unos días, no sé cuánto me voy a quedar. Es una separación de mutuo acuerdo, obvio, pero es de hace tiempo".

Tras confirmar que se separó de Maxi López, la palabra de la modelo se transformó en la más buscada por la prensa. Sin embargo, ella logró logró despistar a los medios con su anticipada llegada y sólo habló con .

“Vine por unos días, no sé cuánto me voy a quedar. Es una separación de mutuo acuerdo, obvio, pero es de hace tiempo. Está todo bien, no quiero hablar”, dijo al cronista de la señal de noticias mientras caminaba junto a sus tres hijos y un importante grupo de guardaespaldas.

Wanda llegó acompañada por Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la (ahora ex) pareja, mientras que el futbolista se quedó en Italia: “Siempre lo voy a querer a Maxi”, aseguró.

Sobre los rumores que la vinculan con Mauro Icardi: "Es un amigo, nada más. A Maxi lo relacionan también con gente, dicen cosas de él y de mí".

Incluso, Nara se refirió a los rumores que la vinculan con Mauro Icardi, futbolista del Inter: “Es un amigo, nada más. A Maxi lo relacionan también con gente, dicen cosas de él y de mí, y como nunca decimos nada… Nunca voy a hablar mal de Maxi y supongo que él tampoco de mí”.

Cuando el cronista le preguntó si va a seguir luchando por su matrimonio, la respuesta fue contundente: “Ya luché mucho”.

Una vez instalada en su casa de Nordelta, Wanda expresó por Twitter: “Si quieren inventar, tranquilos, ¡la imaginación es infinita!”. Además, dejó en claro que estará rodeada de sus afectos durante esta visita: “¡Nada me da más felicidad que preparar mates y hablar con mi hermana! Te estoy esperando, apuraaa @zairana”, le escribió a su hermana menor, un sostén en este complicado momento.

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit