ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes hot de Nicole Kidman y Keith Urban para mantener viva la pasión

El cantante confesó en una entrevista que algunas veces intercambia SMS eróticos con su mujer cuando sus agendas no les permiten estar juntos.

Por Cecilia_Riano
28 de octubre 2013, 14:47hs
Los mensajes hot de Nicole Kidman y Keith Urban para mantener viva la pasión. (Foto: Web)

Keith Urban (45) estuvo en el ciclo de The Ellen DeGeneres Show y realizó una confesión íntima sobre su matrimonio con la bella actriz Nicole Kidman (46).

El cantante de música country y su esposa, desde hace siete años, mantienen viva la pasión enviándose mensajes eróticos cuando sus agendas los obligan a estar separados por mucho tiempo.

Urban se encuentra de gira actualmente y además está grabando la nueva temporada de American Idol en Estados Unidos. Por su parte, Nicole se encuentra filmando en Londres. “Nunca nos enviamos mensajes de texto, ni correos. Solamente llamadas, lo que realmente me encanta”, confesó el cantante. Pero, también dijo que en ciertas ocasiones hace una “excepción” y envía un SMS subido de tono: “Quizás uno al estilo de… tú sabes… al año. Uno de esos tipos de mensajes”.

Pero la conductora no se la dejó pasar y le repreguntó: “¿A qué te refieres?”. Keith, visiblemente avergonzado, dijo: “Un agradable sextexting (SMS sexual). Estoy un poquito rojo ahora”.

¡Un tierno!

Temas de la nota

Nicole KidmanKeith Urban

Más notas sobre Espectáculos

¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit