ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, implacable con Sofía Gala: "Me invita a comer y no hay luz, me cag... de hambre y me tengo que limpiar con papel higiénico"

La diva estuvo en Intrusos contando (más) detalles de su escandalosa pelea con la hija, y sorprendió con una inédita historia. ¡El video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2013, 14:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sofía tiene una mesa ratona de mier... donde Helena se rompió la cabeza porque no le pusieron esquineros. Está sin luz porque no cambió la bombita. Mi depresión es eterna. Además nunca tiene servilletas y termino comiendo con papel higiénico. ¿Cómo puede ser? ¡¿Me ves como un culo?!".

La escandalosa pelea de Moria Casán con Sofía Gala ya lleva 10 mediáticos días. La diva y su hija no se dirigen la palabra hace más de una semana y la joven renunció a Malas muchachas, el programa de C5N que compartían.

Hubo acusaciones cruzadas y ahora Moria ahondó en detalles en Intrusos: "Desde que ocurrió eso, no nos vimos ni hablamos. Empezó bardeándome por mensaje y yo le contesté con cosas peores. Me dijo 'mamá te amo, necesito que hablemos'. Pero no quiero hablar. Yo me priorizo".

Además, la capocómica agregó: "No me manejo con la culpa ni el arrepentimiento. Le he dado todo lo que una mamá puede darle. Ella es muy responsable en su trabajo, salvo cuando trabaja conmigo porque le da una especie de fobia. Ahora volvió a las andadas. Yo creo que tiene que ver con las drogas. Hay alertas: demasiado sueño, no sale de su departamento, falta luz y tampoco quiero que Helena (5) viva esa vida con persianas cerradas, es algo desagradable. Tiene un dilema existencial desde que trabajó con Fernando Peña (hace diez años en la obra Yo, chancho y glamoroso), esa cosa de la vida no vale nada, esa subcultura del autoboicot, de que en la vida hay que vivir de excesos".

Sobre el tema de las drogas, Moria reconoció: "Una vez fumamos marihuana juntas, pero fue una pitada, fue compartir algo que ella me pidió y no me pesa. Pero no me sentí nunca amiga de mi hija, hay un reloj interno que te dice 'hasta ahí'".

"Una vez fumamos marihuana juntas, pero fue una pitada, fue compartir algo que ella me pidió y no me pesa. Pero no me sentí nunca amiga de mi hija, hay un reloj interno que te dice 'hasta ahí'".

Además, Casán afirmó que no piensa en intentar quitarle a Sofía la tenencia de Helena: "No llegaría a eso al menos que lleguemos a una situación extrema, no averigüé legalmente. Veo que no tiene responsabilidad y hay que ponerle un coto, yo siento que no estoy capacitada, que la ayude un psicólogo. Había empezado algo, estaba mejor y lo dejó. Quiero que la vida de Helena sea armoniosa como la de una nena de 5 años".

MONÓLOGO DE LA VIDA REAL

Sin embargo, no todo fue seriedad en la entrevista. Moria contó una tragicómica anécdota de una cena en la casa de Sofía, que pinta de cuerpo entero el vínculo entre ellas: "La relación es (hace la mímica de agarrar un teléfono con la mano) '¿hola mamá, cómo estás?'. A veces me invita a comer a la casa, me cocina, me hace pescadito, muy gourmet, muy chiquito, me cago de hambre mal. Yo voy con un hambre, soy como los sobrevivientes de la cordillera de los Andes, me como a los compañeros. Nunca tiene servilletas y como siempre con papel higiénico. Que me odie, perdón. Voy: mesa ratona, sin luz porque no cambió la bombita. Mi depresión es eterna. Le mando al electricista y no está nunca cuando se lo mando".

La capocómica siguió: "¿Entendés lo que me pasa? Sistema braille, porque no veo un carajo. Estoy sentada en una mesa ratona de mierda, que la detesto porque Helena se rompió la cabeza en esa mesa de mierda, porque no le pusieron los esquineros. Parece un Lama tibetano la chica con un tercer ojo. Tenía una mesa de raíz divina que yo le había regalado y un día me dice 'voy a cambiar los muebles'. ¿Quién compró la mesa? ¡Mamá!".

"No llegaría a sacarle la tenencia de Helena, al menos que lleguemos a una situación extrema, no averigüé legalmente".

"Me somete: 'vení a comer pescado'. Pescado de este porte (señala con las manos una mínima porción), con un rollo de papel higiénico sobre la mesa. ¿Cómo podés comer todo el tiempo con papel higiénico? ¿Me ves como un culo? Me cago de hambre. Cocina rico pero no compra o compra mal o no le alcanzó para el supermercado. Cada vez que veo eso le digo 'te mando a Ariel', que es mi electricista, así le cambia todas las bombitas y él me dice 'fui pero no está'. La otra vez le mandé docenas de papel higiénico, me olvidé de comprarle servilletas. Cuando vas al baño tampoco hay papel porque lo usan como servilletas. Es lamentable. Pero bueno, pasa en las mejores casas. Es muy humillante cada vez que voy a comer", concluyó Moria, poniéndole una cuota de humor a la tensa situación que vive por estos días con Sofía Gala, su única hija.

Si querés llorar, llorá.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Moria CasánSofía CastiglioneSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit