ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y su hija Sol, felices en Inglaterra

La estrella de la cumbia disfruta de unos días de amor y relax con la pequeña y su pareja, el Kun Agüero. ¡Mirá cómo compartió su felicidad en Twitter!

22 de octubre 2013, 10:27hs
La Princesita Karina, feliz junto a la pequeña Sol en Londres (Foto: Twitter).
La Princesita Karina, feliz junto a la pequeña Sol en Londres (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Karina Tejeda oficializó su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero, las visitas a Inglaterra, donde el futbolista juega para el Manchester, son cada vez más habituales. La pareja mitiga la distancia de 12 mil kilómetros que los separan con viajes relámpagos.

En esta oportunidad, también fue de la partida Sol, la hija de la cantante. De hecho, la Princesita compartió en su cuenta de Twitter una tierna postal desde Londres con la pequeña: “Ayer prometí la foto con Sol por el día de las mamis… ¡¡Acá está!!”, escribió junto a la fotografía donde se las ve posando con el Río Támesis de fondo.

Vale recordar que este último viaje de Karina, Agüero y Sol estuvo rodeado de polémica por la molestia que sintió Gianinna Maradona,  madre del hijo del futbolista, quien no permitió que Benjamín viajara con su padre a Europa.

“Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun”, reveló días atrás Verónica Lozano en AM luego de hablar con Gianinna.

Lejos de la polémica, Karina disfruta de los paisajes europeos con su pequeña y comparte su felicidad con el mundo.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Karina TejedaLa Princesitaprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit