ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muriel Santa Ana y el personaje de La Polaca: su particular reacción cuando la critican en la calle

La actriz de Solamente vos habló del excelente momento profesional que vive y reveló una perlita de su relación con la gente. ¡Mirá!

20 de octubre 2013, 16:10hs
La particular reacción de Muriel Santa Ana cuando la critican en la calle (Foto: Web).
La particular reacción de Muriel Santa Ana cuando la critican en la calle (Foto: Web).

"En la calle me dicen: 'Che, un poco de dignidad... buscate otro', y yo les respondo: 'Si quieren les doy el mail de los autores, porque es algo que no decido yo'; yo actúo lo que me viene escrito".

Vive un excelente momento profesional y tiene el reconocimiento de la gente en la calle. Muriel Santa Ana es uno de los personajes principales de Solamente vos, la exitosa tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, en El Trece. En una entrevista íntima, la actriz conversó con el diario Perfil sobre su vida y reveló su particular reacción cuando la critican en la calle.

“Desde adentro, todo se percibe de otra manera. No estoy al margen del éxito que estamos haciendo, pero mi realidad no es hacer el éxito, no estoy colgada del éxito. Mi día a día es otra cosa: es estar preparada para las largas jornadas de grabación. En la calle me doy cuenta de que la Polaca genera muchas reacciones. Me dicen: 'Che, un poco de dignidad... buscate otro', y yo les respondo: 'Si quieren les doy el mail de los autores, porque es algo que no decido yo'; yo actúo lo que me viene escrito”, aseguró con pocas pulgas Muriel.

Actriz full time, además de tira Santa Ana está haciendo la obra El gran deschave junto a Guillermo Arengo, en el teatro Cervantes y habló del desgaste de tener dos trabajos. “Es terrible la falta de sueño que tengo; desde hace meses no descanso como corresponde. Ya he tenido otros años intensos; todo lo que fui haciendo me preparó para algo así, pero creo que no lo haría nunca más”, afirmó.

"Mi realidad no es hacer el éxito, no estoy colgada del éxito".

Muriel se refirió también a la relación con Suar y Oreiro. “Adrián tiene una energía muy particular, fuera de lo común: es un tipo recontra súper ocupado, dirige la programación de Canal 13, entiende de todo, y además es actor y es compañero. Él me ha dado a mí espacio, porque es inteligente, porque sabe que lo que gana es la historia”, dijo sobre el protagonista y, luego, habló sobre Natalia. “La conocía de antes, habíamos trabajado juntas: la quiero muchísimo, la respeto, la admiro como gran protagonista de televisión y ahora, ni hablar, ¡también de cine! En cuanto a la tira, es una gran profesional”, concluyó. Una actriz sin medias tintas.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Muriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de matambre arrollado con un toque que lo hace único
  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora
  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit