ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Me cuido con dieta y hago gimnasia para que la diferencia de edad con Nicolás Riera no sea chocante"

La actriz, que protagonizará Taxxi, habló sobre cómo se prepara para el romance ficcional que tendrá con el ex Teen Angel.

19 de octubre 2013, 15:00hs
Catherine Fulop: "Me cuido con dieta y hago gimnasia para que la diferencia de edad no sea chocante". (Foto: Ciudad.com)

A sus 48 años, luce espléndida y se prepara para volver a protagonizar una tira diaria, formato en el cual no trabaja desde su papel en Rebelde Way.

debutará el lunes 28 a las 15.30 horas por la pantalla de Telefe y allí la actriz tendrá un romance con, mucho más joven que ella.

"Me siento feliz que la historia gire en torno de personas de la edad de Gabriel (Corrado) y la mía que se enamoran de dos personas más jóvenes. La sociedad está cambiando, cada vez hay más parejas con diferencia de edad, y la mujer se permite mucho más este tipo de historias", reflexionó Catherine Fulop en una entrevista con el diario Perfil.  

Además, la actriz habló sobre cómo vive el paso del tiempo: "Físicamente, me parece triste, me parece triste que nos oxidemos, vayamos perdiendo firmeza en la piel. Vivimos en Occidente donde la filosofía no es la belleza interior, somos de cultura donde la belleza es física. Yo te puedo decir que la vejez apesta, es triste lo que pasa, pero no me preocupa porque me ocupo. Voy dignamente a ese desgaste".

"Encaro un rol de una mujer que está bien físicamente y que puede levantarse un pendejo"

Por eso, Fulop contó que se está cuidando mucho para la nueva tira: "Hago dieta, salgo de grabar y hago gimnasia, para que la diferencia de edad no sea chocante. Encaro un rol de una mujer que está bien físicamente y que puede levantarse un pendejo".

Finalmente, con humor y bien divertida, la mamá de Oriana Sabatini se refirió a las escenas de intimidad con el ex Teen Angel: "Ya a mis amigas les digo “ya chapé con Nico Riera” (se ríe). Mis amigas, las hijas de mis amigas, y las amigas de mis hijas que lo ven tan guapo me dicen “¡Nooooo! ¡Mentira!”. A mi me da un poquito de calor que me vean si me estoy besando con Nico, que no es lo mismo que si tuviera que besar a Gabriel (Corrado)".

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit