ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se enteró Sabrina Garciarena de que estaba embarazada de Germán Paoloski: "Ese momento fue un completo shock"

La actriz que se bajó de la nueva tira de Quique Estevanez confesó a Paparazzi en qué situación le contó al conductor de Diario de Medianoche que esperaban un hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2013, 00:17hs
Germán Paoloski Sabrina Garciarena. (Foto: Ciudad.com)
Germán Paoloski Sabrina Garciarena. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La prudencia es una de las principales características de la pareja que forman Sabrina Garciarena (32) y Germán Paoloski (39), quienes esperaron que se cumplan los tres meses de rigor y algo más para confirmar a la prensa que esperaban un bebé. A pesar de que el arribo de la cigüeña era un secreto a voces, lo desconocido era cómo fue que se enteró la actriz, y cómo se lo comunicó luego al periodista con el que comenzó a salir en 2009.

"Cuando se lo conté a Germán pensó que le estaba haciendo un chiste, pero está feliz. Los dos estamos muy contentos con el embarazo".

Ocurre que Sabrina estaba con todos los síntomas, como nauseas y mareos, pero fue su hermana bioquímica quien la confrontó con la realidad para hacerse el análisis de sangre: "Ese momento fue un completo shock. Realmente no lo esperaba. Después me puse contenta. Cuando se lo conté a Germán pensó que le estaba haciendo un chiste, pero está feliz. Los dos estamos muy contentos con el embarazo. Creo que, aunque no lo planeábamos, inconscientemente lo deseábamos", confesó a revista revista Paparazzi.

Ahora, la morocha que se bajó de la nueva tira de Quique Estevanez, cuidará su figura pero no por estética: "Mi médico me dijo que no puedo engordar mucho por un tema de salud. Así que voy a seguir entrenando como ahora, pero con un plan más tranquilo y un nutricionista que me guíe". A pesar de su espíritu independiente, la mujer del conductor de Diario de Medianoche reflexiona: "Siempre dije que nací para ser madre, era algo que soñaba de chica... Siento que este embarazo es un cambio para bien y que llega en un buen momento… Ante todo queremos que sea sano, aunque yo preferiría que sea un varón".

¡Marchen tres baberos!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit