ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se enteró Sabrina Garciarena de que estaba embarazada de Germán Paoloski: "Ese momento fue un completo shock"

La actriz que se bajó de la nueva tira de Quique Estevanez confesó a Paparazzi en qué situación le contó al conductor de Diario de Medianoche que esperaban un hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2013, 00:17hs
Germán Paoloski Sabrina Garciarena. (Foto: Ciudad.com)
Germán Paoloski Sabrina Garciarena. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La prudencia es una de las principales características de la pareja que forman Sabrina Garciarena (32) y Germán Paoloski (39), quienes esperaron que se cumplan los tres meses de rigor y algo más para confirmar a la prensa que esperaban un bebé. A pesar de que el arribo de la cigüeña era un secreto a voces, lo desconocido era cómo fue que se enteró la actriz, y cómo se lo comunicó luego al periodista con el que comenzó a salir en 2009.

"Cuando se lo conté a Germán pensó que le estaba haciendo un chiste, pero está feliz. Los dos estamos muy contentos con el embarazo".

Ocurre que Sabrina estaba con todos los síntomas, como nauseas y mareos, pero fue su hermana bioquímica quien la confrontó con la realidad para hacerse el análisis de sangre: "Ese momento fue un completo shock. Realmente no lo esperaba. Después me puse contenta. Cuando se lo conté a Germán pensó que le estaba haciendo un chiste, pero está feliz. Los dos estamos muy contentos con el embarazo. Creo que, aunque no lo planeábamos, inconscientemente lo deseábamos", confesó a revista revista Paparazzi.

Ahora, la morocha que se bajó de la nueva tira de Quique Estevanez, cuidará su figura pero no por estética: "Mi médico me dijo que no puedo engordar mucho por un tema de salud. Así que voy a seguir entrenando como ahora, pero con un plan más tranquilo y un nutricionista que me guíe". A pesar de su espíritu independiente, la mujer del conductor de Diario de Medianoche reflexiona: "Siempre dije que nací para ser madre, era algo que soñaba de chica... Siento que este embarazo es un cambio para bien y que llega en un buen momento… Ante todo queremos que sea sano, aunque yo preferiría que sea un varón".

¡Marchen tres baberos!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit