ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se enteró Sabrina Garciarena de que estaba embarazada de Germán Paoloski: "Ese momento fue un completo shock"

La actriz que se bajó de la nueva tira de Quique Estevanez confesó a Paparazzi en qué situación le contó al conductor de Diario de Medianoche que esperaban un hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2013, 00:17hs
Germán Paoloski Sabrina Garciarena. (Foto: Ciudad.com)
Germán Paoloski Sabrina Garciarena. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La prudencia es una de las principales características de la pareja que forman Sabrina Garciarena (32) y Germán Paoloski (39), quienes esperaron que se cumplan los tres meses de rigor y algo más para confirmar a la prensa que esperaban un bebé. A pesar de que el arribo de la cigüeña era un secreto a voces, lo desconocido era cómo fue que se enteró la actriz, y cómo se lo comunicó luego al periodista con el que comenzó a salir en 2009.

"Cuando se lo conté a Germán pensó que le estaba haciendo un chiste, pero está feliz. Los dos estamos muy contentos con el embarazo".

Ocurre que Sabrina estaba con todos los síntomas, como nauseas y mareos, pero fue su hermana bioquímica quien la confrontó con la realidad para hacerse el análisis de sangre: "Ese momento fue un completo shock. Realmente no lo esperaba. Después me puse contenta. Cuando se lo conté a Germán pensó que le estaba haciendo un chiste, pero está feliz. Los dos estamos muy contentos con el embarazo. Creo que, aunque no lo planeábamos, inconscientemente lo deseábamos", confesó a revista revista Paparazzi.

Ahora, la morocha que se bajó de la nueva tira de Quique Estevanez, cuidará su figura pero no por estética: "Mi médico me dijo que no puedo engordar mucho por un tema de salud. Así que voy a seguir entrenando como ahora, pero con un plan más tranquilo y un nutricionista que me guíe". A pesar de su espíritu independiente, la mujer del conductor de Diario de Medianoche reflexiona: "Siempre dije que nací para ser madre, era algo que soñaba de chica... Siento que este embarazo es un cambio para bien y que llega en un buen momento… Ante todo queremos que sea sano, aunque yo preferiría que sea un varón".

¡Marchen tres baberos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit