ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, un hombre de emociones extremas: ¡se animó al flyboard!

El actor compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos en plena práctica del nuevo deporte acuático que conquista a los famosos.

17 de octubre 2013, 12:38hs
Nicolás Vázquez, extremo: ¡a full con el flyboard! (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Impresionante sentirte un #IronMan ¡Tienen que probarlo! ¡Está terrible!", tuiteó Nico.

El primero de los famosos que se animó a practicarlo fue el abogado Fernando Burlando. Luego, fue el turno de Facundo Arana, reconocido amante de los deportes extremos. Y ahora, le tocó a Nicolás Vázquez, quien quedó encantado con el flyboard, una actividad que consta de una tabla con propulsión de agua que permite suspenderse en el aire hasta doce metros de altura.

Nico compartió en Twitter una foto que lo muestra elevándose en el aire y sonriente como un niño. “Impresionante sentirte un #IronMan ¡Tienen que probarlo! ¡Está terrible!”, escribió emocionado el actor, que protagonizará la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre.

También su novia, Gimena Accardi, recurrió a la red social para subir otra imagen de su amor en plena práctica. “Tremendo”, tuiteó la bella actriz. Se viene el verano y los deportes acuáticos comienzan a ganar protagonismo

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit