ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, enojada con el Kun Agüero: ¿por qué Benjamín no viajó a Europa con su papá?

Mientras que el jugador se fue a Inglaterra junto a Karina, la hija de Maradona se quedó en el país con el hijo de la pareja, muy molesta. Los detalles, en esta nota.

Por Florencia Maccione
17 de octubre 2013, 12:32hs

Sergio Agüero y Karina Tejeda llegaron en familia al Aeropuerto de Ezeiza: la cantante tropical de la mano de su hija Sol, y el crack del fútbol junto a Benjamín, el hijo fruto de su relación con Gianinna Maradona.

"Gianinna está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Ellos justo estaban en Miami y no lo esperó", reveló Vero Lozano.

Sin embargo, Benja no se tomó el avión con el resto del grupo y eso llamó (mucho) la atención. Si bien en diálogo con AM, el Kun aseguró que “con la mamá de Benja está todo bien”, lo cierto es que el conflicto entre él y la hija menor de El Diez se agudizó en las últimas horas.

Así lo contó la propia Verónica Lozano en el programa, que pudo dialogar con Gianinna y revelar detalles de la situación: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene en esta última visita del Kun. Hubieron cosas que no le gustaron y consideró que no era el momento para que viaje con su papá”.

"Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’".

“Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Ellos justo estaban en Miami y no lo esperó. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’. Pasó una noche muy triste y me dijo que no quiere hablar porque pasó una noche muy triste”, aseguró Verónica.

Por su parte, Gianinna sólo se limitó a escribir en Twitter: “¡Gracias por todos los mensajes hermosos twitteros! ¡Lamentablemente, es un tema de abogados que ojalá que se resuelva pronto!”.

Eso sí, cuando una usuaria le escribió “¡Algún día vas a taner que aceptar que Benja también pase tiempo con Ka y Sol, así como lo hace con Lucho (Strassera, el novio de Gianinna)!”, ella le respondió: “¡No debería contestarte porque al escribir eso no estarías entendiendo! ¡Quiero que pase tiempo con su papá, el resto no lo elijo yo!”. ¡Tremendo!

Temas de la nota

sergio kun agueroprincesita KarinaGianinna MaradonaBenjamín AgüeroKarina TejedaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

UNA FANÁTICA

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta

UNA DIVA

Mirtha Legrand deslumbró con su look y mostró orgullosa su nuevo corte de pelo: “Me queda mejor”

A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una torta de vainillas que va a maravillar a los más golosos
  • Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe
  • Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta
  • Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit