ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos del viaje de Ricardo Fort y su novio a Disney

Enamorado de Rodrigo Díaz, el millonario disfruta de unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja y un grupo de amigos. ¡Mirá las fotos!

16 de octubre 2013, 16:04hs
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, de vacaciones en Disney (Foto: Twittter).
Seguinos en Google

Ricardo Fort (44) y su novio, el joven Rodrigo Díaz (21), hicieron un viaje en el tiempo y disfrutan como dos niños de sus vacaciones… ¡en Disney!

El millonario invitó a su pareja -con quien ha protagonizado infinidad de idas y vueltas- y a un grupo de amigos, para vivir la magia de los parques temáticos más importantes del mundo.

“Mi bebé está feliz”, escribió Fort en su cuenta de Twitter, junto a varias imágenes donde se ve a Rodrigo posando divertido con algunos de los clásicos personajes de Disney.

Pero la pareja no viajó sola y además de la legión de guardaespaldas de Ricardo, los tortolitos fueron acompañados por varios amigos, entre los que se encuentran Sandra Villarruel y Lío Pecoraro. ¡Un mix de amor y diversión! 

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit