ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look sexy e "intelectual" de Luisana Lopilato

La flamante mamá de Noah se mostró muy enamorada junto a Michael Bublé, con quien estrenó look de gafas y maquillaje súper intenso. ¡Mirá las fotos!

15 de octubre 2013, 10:26hs
Lopilato disfrutó de un partido de hockey en Canadá (Foto: Instagram).

Gafas, boca rojo carmesí y la belleza que la caracteriza. A un mes y medio de haber dado a luz al pequeño Noah, Luisana Lopilato se muestra tan hermosa como siempre.

Inmediatamente después de convertirse en mamá, la joven actriz ya se mostró espléndida en las redes sociales, ya sea colaborando con una buena causa o compartiendo el día a día de su vida en plena gira de Michael Bublé, su famoso marido.

En las últimas imágenes que publicó en su cuenta de, se la puede ver con unas gafas grandes negras y su boca maquillada con un rojo intenso, muy provocativa. Eso sí, junto a ella se encuentra inseparable Bublé.

“Las dos cosas favoritas de mi marido: primero yo… después el hockey… Haha”, escribió Luisana junto a una fotografía donde se la ve disfrutando de un partido de hockey en compañía del cantante canadiense en el país natal de él, donde disfrutaron del Día de Acción de Gracias. ¡Siempre juntos y cada vez más enamorados! 

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

PAREJA FASHION

Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva
  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit