y viven el mejor momento de sus vidas. Enamoradísimos, disfrutan de su pequeña hija, , que nació hace a fines de agosto. Por eso, aprovechan cada ocasión para demostrarse públicamente su amor.
Esta vez la excusa fue el cumpleaños de Peter. Mediante YouTube y el programa de humor que el productor de Ideas de Sur tiene con sus amigos, , ella le grabó un tierno mensaje.
"Bueno, amor, en este día tan especial estoy acá para dejarte este mensaje. Para desearte que pases el mejor de tus cumpleaños; creo que vas a pasar el mejor de tus cumpleaños porque es el primero como papá. Te amo muchísimo, Oli también te ama muchísimo y me pidió que te mande este beso para vos y cuando veas este video, te voy a dar el beso más lindo del mundo", le dice Paula a la cámara.
Sobre el final, aparece Pedro para darle ese beso. ¡Mirá el video!