ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba

Un fan de los Rolling Stones fue demorado, y luego internado en un psiquiátrico, cuando la policía descubrió lo qué quería obsequiarle al guitarrista.

Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 16:12hs
Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)
Seguinos en

La admiración que tiene algunas personas por algunos famosos puede llegar a la locura, sino habría que preguntarle a Keith Richards. Joseph Callahan, de sesenta y nueve años, es un señor millonario que vive en Connecticut.

El hombre fue detenido por la policía tras declarar que estaba haciendo una bomba para regalarle al legendario guitarra de los Rolling Stones. Lo increíble es que Callahan llamó la semana pasada a la fuerza de seguridad para quejarse de que habían entrado en su domicilio. Al llegar al inmueble, los agentes descubrieron un verdadero arsenal entre los que se encontraba la cantidad de cincuenta quilos de nitrato de amonio, según publicó el sitio .

Tras ser preguntado de por qué tenía todo eso en su domicilio, el hombre declaró que estaba haciendo una bomba para dársela a Richards pero que no quería hacerle daño. Luego de este episodio pasó tres días en el psiquiátrico y fue acusado de hasta 112 delitos de posesión ilegal de explosivos, manejo de bombas y comportamiento peligroso.

Callahan ahora se encuentra en su domicilio y se excusó diciendo que llamó a la policía porque había estado varios días sin tomar su medicación. Por el momento Keith no dijo nada sobre este asunto, pero por de pronto debería considerar aumentar las medidas de seguridad.

Temas de la nota

Joseph CallahanKeith Richards

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit