ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna ahora quiere ser musulmana

La cantante siempre deja estupefactos a todos con sus decisiones y formas de vida. Primero fue cristiana, luego judía y ahora quiere convertirse al Islam.

Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2013, 11:30hs
Madonna ahora quiere ser musulmana. (Foto: Web)
Seguinos en

Debe ser la única persona en el mundo que cambia de religión como de ropa interior. Madonna ahora sorprende al mundo porque quiere ser musulmana. Obviamente que no hay ningún problema con eso, pero es que ella primero fue cristiana para luego convertirse al judaísmo. Es más, hace algunos días se la vio saliendo de un centro de la Kabbalah. El tema es que ahora, la Reina del Pop dejó atónitos a todos al revelar que está estudiando el Corán, el libro sagrado del Islam.

A mediados de los años 90, la cantante escandalizó, literalmente hablando, a los estadounidenses cuando se puso a estudiar la Kabbalah, la famosa disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo inspirada en las visiones místicas y proféticas de la Torá.

Y hace algunos días, en la misma entrevista que le realizó la revista Harper's Bazaar, en la que confesó que fue violada en una terraza de un edificio de New York a punta de cuchillo, la cantante aseguró: “Estoy construyendo colegios para chicas en países islámicos y eso me ha llevado a estudiar el Corán. Creo que es importante estudiar todos los libros sagrados. Como dice mi amiga Yaman: 'Un buen musulmán es un buen judío, y un buen judío es un buen cristiano'. No podría estar más de acuerdo”.

Estas declaraciones causaron mucha polémica en Estados Unidos ya que la opinión pública está dividida. Hay quienes consideran a la diva un ejemplo para superar los prejuicios, mientras que otros aseguran que su fe tiene que ver con la frivolidad más absoluta. Además consideran que esta decisión tiene que ver con su actual novio, Brahim Zaibat.

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit