ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio

Parece que a uno de los chicos del momento la tierra le queda chica y es por eso que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un asiento en esta misión espacial.

Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 10:36hs
One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio

Los One Direction están conquistando el mundo con sus canciones, no hay adolescente que no sucumba a los encantos de alguno de estos cinco chicos. Pero parece que a Harry Styles este planeta le queda chico por lo que quiere ir al espacio.

¡Sí, así es! El cantante quiere conseguir un asiento sí o sí para estar en esta misión y al parecer habría hecho una oferta de 150 mil dólares para unirse a la nave espacial de Sir Richard Brandson, Virgin Galactic, el año que viene.

Pero aunque seas un 1D las cosas no resultan tan simples. Según informó una fuente al diario The Daily Star: "Desafortunadamente Harry necesita algo más que dinero para conseguir un asiento, ya que es muy tarde". El tema es que hay lista de espera, por ello el cantante necesita a alguien que gestione su asiento y por eso contactó al magnate Simon Cornwell.

"Harry está dispuesto a desembolsar el dinero pero necesita a Simon para que le negocie y selle el acuerdo", dijo dicha fuente. Si consigue un asiento, viajará con otras celebrities como Brad Pitt, Ashton Kutcher, Sigourney Weaver, Justin Bieber y Paris Hilton.

El resto de los chicos de la agrupación teen no están interesados en la misión espacial ya que consideran que es una gran cantidad de dinero y prefieren gastarlo en otras cosas.

¿Lo conseguirá?

Temas de la nota

Harry Style

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas
  • Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit