ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la foto que provocó su "indignación" tuitera: "¡Innecesario!"

La modelo fue retratada chiflando cuando salía de su casa junto a Olivia y volcó en la red social su enojo. Además, el comentario de Geraldine Neumann.

03 de octubre 2013, 11:37hs
La foto que provocó la indignación de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en

El sábado 29, Paula Chaves salió de su casa junto a la pequeña Olivia (1 mes y medio) para ir a visitar a su amiga Zaira Nara, en su casa de Las Cañitas. Mamá pulpa, la modelo llevaba a la pequeña en una wawa muy práctica de color marrrón y un bolso con los ítems necesarios para la beba.

"¡¡¡Innecesario!!!", escribió Chaves junto a la imagen que la muestra chiflando.

Ocupada, Paula apeló a su ingenio para poder parar un taxi. Se llevó los dedos índice y pulgar a la boca, y chifló como cualquier hija de vecina. Súper canchera, la flamante mamá logró su cometido y pudo emprender viaje.

Pero bueno, se ve que la foto no le hizo mucha gracia a Chaves que, a pesar de verse siempre divina, manifestó su indignación en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Innecesario!!!”, escribió Paula junto a la foto.

Su amiga Geraldine Neumann se rió de la observación de la modelo y le respondió en la red social. “Jajaja, sos tan lindaaaaa”, escribió la rubia. También otros seguidores participaron del intercambio. “¡Enseñame a chiflar por el amor de Dioooos! Jajaja, hasta así salís bien, ¡lo tuyo es inexplicable!”, tuiteó una seguidora y otra bromeó con la postal. “¿Te estás sacando una lechuga de la muela?”, preguntó con humor. Una diosa a toda hora. 

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit