ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita arenga en Twitter y dice: "Si la gente lo pide, quizá Pedro se haga una escapada y pueda volver a Farsantes"

La mujer de Benjamín Vicuña confesó que desea que el galán y Pedro (Julio Chávez) concluyan la historia de forma romántica.

Por Fernando Gatti
02 de octubre 2013, 23:02hs

La confirmación de que Benjamín Vicuña abandonará Farsantes antes de que termine la tira angustió a los fanáticos, y en medio de rumores sobre un trágico desenlace, hasta Carolina "Pampita" Ardohaín abogó por un final feliz entre Pedro y Guillermo. En una entrevista con el programa Show Noticias del canal Magazine, la esposa del galán confesó : "Si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver”.

En plena gala de Fundaleu, la ex jurado de Celebrity Splash! también se negó a dar detalles sobre la escena íntima que grabó el artista chileno con el personaje que interpreta Julio Chávez, aunque deslizó: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".  Luego reconoció que era previsible que la trama despierte tanto interés en el público: "En un primer momento era un unitario, con Chávez con un tema que genera tantas cosas, aunque superó las expectativas".

@pampitaoficial: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva"

Entusiasmada por la repercusión en las redes sociales, la modelo retuiteó un usuario que se hacía pasar por Adrián Suar y felicitaba a Vicuña, pero de inmediato la periodista Marcela Coronel le aclaró que era un perfil apócrifo. Tras lo cual celebró: "#Benjanoseva es TT #Farsantes". Luego sí se soltó copiando a la cuenta oficial de la ficción: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva".

Así, enamoradísima del actor que cruzará la cordillera para protagonizar Los archivos del Cardenal 2, @pampitaoficial arengó a los fans del galán en la web con otro RT: "Recién Pampita en Magazine: si la gente lo pide Benjamín se hace una escapada y Pedro vuelve. Gente como nunca en las redes! #PedroNoSeVa". 

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit