ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, internado de urgencia por problemas cardíacos: le colocaron un cuarto stent y está fuera de peligro

Según pudo confirmar Ciudad.com, el conductor de Bendita amaneció con un fuerte dolor en el pecho y fue intervenido en el Hospital Italiano. Los detalles.

01 de octubre 2013, 15:45hs
Beto Casella, internado (Foto: Ciudad.com=.

"A la noche me agarró un fuerte dolor en el pecho y fui a la guardia del Italiano. Me fui y a la media hora siento la famosa patada de elefante en el pecho, las arterias tapadas. Zafé de pedo”, había relatado el conductor cuando sufrió el primer episodio, en 2008.

La noticia sorprendió a todos. Beto Casella (53) fue internado de urgencia por problemas cardíacos. El conductor estuvo ayer a la noche al frente de Bendita, el programa de Canal 9, pero hoy ya no asistió a radio Pop para conducir su ciclo Bien levantado.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados, Beto se despertó con un fuerte dolor en el pecho. Como ya tiene un antecedente cardíaco (en 2008 sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol y le colocaron tres stents), no perdió tiempo y a las 6 de la mañana ingresó al Hospital Italiano, donde quedó internado en la unidad coronaria y fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un nuevo stent, el cuarto.

Cinco años atrás, cuando sufrió el primer episodio, Casella contó detalles de la dura experiencia. “Fui a jugar al fútbol con mis amigos como todos los sábados. Me dolía apenas mientras jugaba. Paré y después volví. Después cuando terminamos tomamos gaseosa, hasta ahí todo normal. A la noche me agarró un fuerte dolor en el pecho y fui a la guardia del Italiano. Me hicieron una placa y un electrocardiograma, que me da bien. Me fui y a la media hora siento la famosa patada de elefante en el pecho, las arterias tapadas. Zafé de pedo”, había relatado el conductor. 

"Fumo un poco de tabaco, pero soy el Papa Francisco en este momento. A los veintipico tomaba todas las bebidas blancas. Ahora soy un monje zen", le dijo a Ciudad.com, en julio.

Tras la intervención, los profesionales le aconsejaron que dejara el cigarrillo, un vicio que lo acompaña desde los 15 años, aunque sin tanto éxito. “Fumo un poco de tabaco, pero soy el papa Francisco en este momento. Dejé el whisky que antes tomaba mucho. El único vicio que tengo es el fútbol. Hace bastantes años que soy así. A los veintipico tomaba todas las bebidas blancas. Ahora soy un monje zen”, le dijo a Ciudad.com en julio pasado.

A pesar del mal trago y el susto, sus íntimos confirmaron que Beto se encuentra fuera de peligro y continuará bajo observación en la unidad coronaria del hospital por 48 horas. Si todo va bien, el jueves le darían el alta. ¡Fuerza, Beto!

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit