ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, sin reconciliación y deprimida: "Más de una vez pienso ¿qué hago, existo o me mato? "

La vedette, separada desde febrero, reconoció que su marido no quiere volver. Y reveló que le encontraron un nódulo en un pecho. Su testimonio en BDV.

Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 13:33hs
Seguinos en Google

Su belleza está intacta. Su corazón, no. María Eugenia Ritó (38) sufre desde febrero por la separación de su marido, Marcelo Salinas (47). La vedette y el abogado rompieron tras seis años y medio de matrimonio (en total, 13 de relación sumando el largo noviazgo), pero ella no se da por vencida.

"No estoy pasando un buen momento porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer y pienso: 'existo o me mato?'".

En julio pasado escribió una conmovedora carta desde un spa de Córdoba: "Estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separada, como quieran llamarlo. Y ése es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y poder conectarme acá con la naturaleza, que me encanta". Y ahora, ya de vuelta en Buenos Aires, manifestó su mal momento en una interesante nota con BDV.

"Estoy llevándola, remándola. Estamos. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados y no hemos llegado a ningún acuerdo. Desde febrero estoy sola. No estaba en mis planes separarme. Yo tengo ganas de volver, creo que él ya no tiene ganas. Igual ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente... El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus (3) hijos. No sé qué va a pasar. En caso de que se termine, espero que sea en buenos términos. El me ha dado todo y espero que todo se termine bien", detalló María Eugenia.

SU SALUD, UNA PREOCUPACIÓN

Sobre el final de la nota, la vedette se refirió a su estado físico (en el spa aprovechó para adelgazar) y reveló que tras acudir al médico recibió una noticia que la preocupó: "Tengo unos kilos de más, es humano. Sobre todo engordo más en las lolas, pero estoy a punto de sacarme. Y no estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer (se emociona)... Más de una vez pienso: 'existo o me mato?'".

¡Fuerza, Eugenia!

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit