ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, autoexigente: "Envejecer es una peste, ¡me gustaría tener la carne firme!"

La actriz venezolana habló como nunca del paso del tiempo con la revista Pronto y de cómo afecta su belleza.

26 de septiembre 2013, 13:31hs
Catherine Fulop, una diosa a la que no le gusta el paso de los años (Fotos: Peter Pan).

Sus fotos sin Photoshop no dejan de sorprender: a sus 48 años, Catherine Fulop luce más “bellaaaa” -como dice ella- que nunca. Pero a pesar de tener una figura envidiable por cualquier jovencita, la venezolana se quejó públicamente del paso del tiempo en una entrevista con Pronto.

A raíz de la última campaña que realizó en ropa interior, la mujer de Ova Sabatini contó lo mucho que le costó llegar a su peso ideal: “Hay que tener mucha voluntad para bajar los kilos de más. En este caso, tenía el incentivo de las fotos, que actuaron como una presión extra. Pero me cuesta luchar con eso".

Súper sincera, Fulop aseguró: “El paso del tiempo es una porquería. Te dicen que no, que la experiencia vale, que uno tiene más sabiduría y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad que envejecer es una mier…”.

“Por más que uno se ponga filosófico y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza, te empiezas a enfermar y te tienes que cuidar muchísimo más para poder estar bien. Los placeres de la vida te engordan o te matan. (…) Yo he hecho en mi vida un montón de cosas bellas. Y tengo una familia espectacular. ¡Pero cómo me gustaría tener la carne firme!”, agregó sin filtro. ¡Sorprendentes declaraciones de una de las mujeres más deseadas del país! 

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

DESDE EL HOSPITAL

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit