No es nada inusual que Antonella Roccuzzo acapare las miradas, ya que la mujer de Lionel Messi es considerada una de las morochas más hermosas del mundo botinero. Dueña de una figura envidiable y una simpatía rosarina que no conoce de fronteras, la joven mamá de Thiago suele ser noticia en los medios del mundo.
En esta oportunidad, no es su belleza la que la lleva a las portadas de los medios europeos, sino una curiosa actitud que tuvo un asistente del Barcelona, club donde brilla su pareja. Ocurrió en la previa del partido del Barça ante la Real Sociedad, minutos después de que Antonella se sentara en el banco de suplentes, a la espera de la entrada a la cancha de su hijo Thiago junto al famoso papá.
En un momento se acercó , el fisioterapeuta del Barcelona, un hombre de confianza y amigo de la familia de Lionel, que además suele acompañarlo cuando viene a jugar con la Selección a nuestro país. Antonella y Juanjo comenzaron a charlar, pero lo llamativo fue cuando el hombre (quien está en pareja con una ), usó tres veces el dedo gordo de su mano derecha para quitarle el pelo de la mejilla, y ese gesto llamó la atención de CanalFutbolista.com, que estaba filmando la escena. Aunque el periodista español que relató lo ocurrido confundió a Brau con José Ramón de la Fuente, entrenador de arqueros (ambos pelados).
El video, donde también se ve el instante en que el futbolista ingresa a la cancha y le entrega a Thiago en brazos a su mujer, recorre el mundo y la prensa habla con suspicacia de la “manito pícara” del colaborador. ¡Qué mal pensados!