ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso: René Pérez habló en Twitter del escándalo por la vinculación de Soledad Fandiño a un video prohibido ajeno

El líder de Calle 13 se mostró muy molesto con los medios argentinos por la confusión de su pareja con otra mujer en imágenes íntimas.

25 de septiembre 2013, 21:12hs
René Pérez habló en Twitter por el video que vinculó a Soledad Fandiño. (Foto: Web)

“A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”.

Ayer, el nombre de Soledad Fandiño sonó en los medios por una causa totalmente ajena a ella: la vinculación a un video íntimo de una mujer argentina muy parecida a ella, quien inició un juicio por la publicación de esas imágenes.

La actriz puso el grito en el cielo por este asunto. “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió en Twitter. Y ahora habló su pareja, René Pérez. “A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, advirtió el líder de Calle 13. "Creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier Presidente en medio de elecciones...", agregó.

El video pertenece a una mujer de una ciudad chica de la provincia de Buenos Aires y ya hay una causa penal abierta por su publicación. Según le contó a Darío Veltani, abogado de la afectada, a Ciudad.com, la edición de las imágenes fue realizada con la intención de que se confunda el rostro de la mujer con Fandiño para que circule por las redes sociales y tenga eco en los medios.

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles

EN TODOS LOS DETALLES

Marley celebró los 8 años de Mirko con una fiesta inspirada en un famoso videojuego

COMPLICADO

La dramática decisión de Marcelo Tinelli minutos antes de subir al avión que lo traía a Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles
  • Marley celebró los 8 años de Mirko con una fiesta inspirada en un famoso videojuego
  • La dramática decisión de Marcelo Tinelli minutos antes de subir al avión que lo traía a Buenos Aires
  • Lowrdez Fernández: su abogado reveló que comenzó un tratamiento tras el escándalo con su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit